Observatorio de la Nación Española

 



La Asociación Juvenil "Constitución y Libertad" de Jaén se complace de haber introducido en Jaén el Observatorio de la Nación Española que organiza la Fundación para la Defensa de la Nación Española DENAES.

Es un acto de carácter abierto en el que se da lectura a un texto que remite DENAES a todos los puntos de España donde se celebra el Observatorio. Después de ésto, y con la colaboración y la organización del Coordinador del Observatorio, los asistentes al mismo exponen sus opiniones entorno a las preguntas que asimismo se formulan al pie del texto y que tienen como misión indagar y debatir sobre el fondo del asunto que se plantea a discusión. Finalmente, el Secretario del Observatorio toma cumplida nota de las opiniones manifestadas, recogiéndolas en un acta que posteriormente se remite a DENAES para ser valoradas y tenidas en cuenta.

El Observatorio de la Nación Española se organiza simultáneamente en todos aquellos lugares de España que cuentan con él los últimos jueves de cada mes y a las 20 horas a excepción de los meses de Julio, Agosto y Diciembre por motivos vacacionales.

Desde aquí queremos invitar a todo aquel que quiera participar de un agradable rato de debate, análisis y reflexión, que sin duda contribuye a formarnos una opinión muchos más razonada acerca de los temas de interés de índole nacional.

Por último, el Observatorio de la Nación Española tiene lugar en la Universidad Popular de Jaén, 5ª planta.

http://www.nacionespanola.org/esp.php?seccion18