SALUDA DEL PRESIDENTE

Querido/a amigo/a.

Sirvan mis primeras palabras como presidente de “Constitución y Libertad” para darte la bienvenida a esta casa.

Desde “Constitución y Libertad” trabajamos por la promoción del debate político en libertad, nuestro objetivo ha sido siempre, es y será, que los jóvenes vivan intensamente la política, y adopten un rol activo y participativo desde el ideario político que puedan tener o la filiación política en la que se puedan encontrar.

Para nosotros, una sociedad implicada en la toma de decisiones es una sociedad fuerte, desgraciadamente vemos como a medida que pasa el tiempo la sociedad civil y sobre todo aquellos más jóvenes se están desencantando de la política y directamente “pasan”.

Nosotros no tenemos más interés que el de reactivar el espíritu crítico y constructivo de la juventud y regenerar la democracia en España.

En “Constitución y Libertad” todo el que quiera tiene su casa, no rechazamos a nadie, pues ante todo lo que queremos es poder compartir ideas, ponerlas de manifiesto, y en definitiva, construir entre todos una España mejor.

Desde el pasado 2011 mantenemos una estrecha relación con la Fundación DENAES (para la Defensa de la Nación Española), una fundación que mantiene un ideario muy similar al nuestro, a través de ésta organizamos todos los meses los Observatorios de la Nación. Así mismo, siempre que se acerca una cita electoral procuramos organizar debates electorales con candidatos de diferentes partidos políticos.

También, y con el auspicio de la Concejalía de Juventud del Excelentismo Ayuntamiento de Jaén, hemos creado la Asesoría Jurídica Juvenil “Consultas de Ley”, ya que entendemos que es importante que los jóvenes puedan defenderse ante las adversidades que se les puedan plantear.

Una asociación comprometida con los jóvenes y preocupada por el progreso de nuestra sociedad, desde la que intentamos aportar nuestro granito de arena para contribuir a vivir en un mundo mejor para todos.

Juan Sebastián Morales Gámez.

Presidente.


@juansmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario