Acerca de







    La Asociación Juvenil "Constitución y Libertad" nace en Jaén a finales de 2008 como un grupo de personas jóvenes que lejos de delegar o dimitir de sus derechos políticos deciden participar activamente en la vida pública social mediante el ejercicio efectivo de la participación ciudadana.

     Nuestro objeto social es el fomento y la promoción del análisis, debate y reflexión política. No tomamos parte por ningún partido en concreto, si bien la Asociación en su ideario toma como propios el ideal liberal garante de las libertades públicas, la democracia y el estado de derecho, y la defensa sin ambages de las víctimas del terrorismo. Así como el humanismo cristiano de tradición occidental que es el caldo de cultivo ideal para la práctica de la tolerancia responsable que posibilite una verdadera convivencia social.

     Desde el momento mismo de la creación de la Asociación, sus miembros han ido emprendiendo distintos proyectos y actividades que, mediante el sacrificado trabajo y esfuerzo, han dado sus frutos en forma del reconocimiento y nombre que "Constitución y Libertad" va tomando a lo largo y ancho de España. Ya sea por su adhesión a las distintas campañas, actos, eventos, etc. que coinciden con los objetivos que persigue la Asociación o bien mediante la celebración de cada vez más, actos propios que contribuyen a enriquecer la vida de sus miembros y amigos.



PRESIDENTE
Juan Sebastián Morales Gámez

SECRETARIA
Gema Hinojosa Villegas

TESORERO
José Enrique Villén Pérez

VOCAL
José Ángel Morales Gámez






SEDE:


Hotel de Asociaciones - Concejalía de Juventud (Ayuntamiento de Jaén) - Edificio de la Universidad Popular Municipal de Jaén, Avenida Andalucía, 47 5º Planta 23006 Jaén.


Despacho Nº 7
DÍAS: JUEVES.
HORARIO: de 18:00 a 19:00 horas.
E-MAIL: constitucionylibertad@hotmail.com
TELEFONO: 648 948 795