jueves, 7 de agosto de 2014

¿POLÍTICA O MORAL?

De nuevo la sociedad española me deja alucinada. Son muchos los comentarios en contra de la repatriación del sacerdote misionero español contagiado por el ébola. 

El religioso Miguel Pajares a su llegada al hospital Carlos III


Todos aquellos partidos políticos que han llenado sus discursos en plena campaña electoral con sus nobles ideales de defender los derechos humanos, son hoy los que se rasgan las vestiduras y hacen política con la salvación de este misionero que ha dedicado su vida al servicio de los demás. Han demostrado, una vez más, que "defender los derechos humanos" es para ellos un simple eslogan para conseguir votos.

Cabe preguntarse, ¿quieren salvar una vida o pesa más que esa vida forme parte de la Iglesia Católica a la que tanto odian? Pero tampoco sé por qué me extraña tanto, pues son los mismos que no reconocen una vida en el vientre humano pero llaman vida a cualquier célula que encuentran en otro planeta.

Quizás no quieren salvar a esta persona porque saben que es la voz de su conciencia, aquello que ellos no son capaces de hacer les molesta y prefieren mirar hacia otra parte.

Jamás se debe mezclar la política con la moral. La escala de valores está siempre por encima de las ideologías.


@luchig14

No hay comentarios:

Publicar un comentario