domingo, 6 de junio de 2010

Las mentiras del tranvía




Esta Asociación se hace eco del documento elaborado por el PP de la Ciudad de Jaén, que da testimonio documental de la verdadera historia del tranvía. Esa misma, que desde la Junta de Andalucía y desde el Ayuntamiento de Jaén nos han ocultado y lo que es peor, manipulado, alevosamente con la voluntad de engañar a todos los ciudadanos de Jaén.

El PP-Jaén, en un documento de verdadero interés, acredita que los fondos que sufragan las obras del tranvía no provienen de la Unión Europea, como dijeron y ahí queda grabado Peñalver y Valdivielso, los fondos, provienen de la Junta de Andalucía.


Entonces... ¿Es que no había otras cosas donde gastar en Jaén que 20 mil millones de pesetas en un tranvía que nadie quería?. Además de procurarle la ruina a muchos negocios (porque ahora gracias a otro socialista -Zapatero- podemos permitirnos cerrar muchos negocios). Desbaratar absolutamente el tráfico de la ciudad y ponerla "patas arriba".

Qué desengaño, pero sobre todo qué forma de mentir tan descarada. Tampoco nos viene de una. Ya sabemos cómo son de fiables las palabras del PSOE, del socialismo.

http://www.ppjaen.com/revistatranvia.pdf

1 comentario:

  1. ¿Quién es el tío que sale en la primera foto con un folleto en la mano?

    ResponderEliminar