sábado, 10 de diciembre de 2011

I CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES "UN REGALO UNA SONRISA"

Desde ya y hasta el próximo día 4 de enero del año que entra, podrán recibirse en la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Jaén los juguetes que quieran donar todos aquellos que contribuyan al noble fin de la actividad que ahora desarrollamos.

"Constitución y Libertad" junto a ALES (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre) y en colaboración con la mencionada concejalía, organiza la I Campaña de Recogida de Juguetes "Un regalo, una sonrisa". Se trata de recabar juguetes para regalar en estas fiestas a los 35 niños y niñas que están ingresados en el hospital médico-quirúrgico Ciudad de Jaén de la capital, enfermos de cáncer.

Todos podemos contribuir a hacer más llevadera esa situación por la que atraviesan estas familias, y principalmente alegrar a los niños ingresados, y ayudarles a su superación de la enfermedad. Es una forma de demostrar la generosidad, nobleza, fraternidad y solidaridad de las gentes de la ciudad de Jaén, más aún en estas fechas tan significadas.

El horario de recogida será desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas en la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Jaén (Universidad Popular Municipal de Jaén, Avda. de Andalucía nº 47, 5ª planta).








vídeo aportado por: jaendonderesido.blogspot.com


1 comentario: