viernes, 3 de enero de 2014

Clausurada la III Campaña de Recogida de Juguetes "Un Regalo, Una Sonrisa"

Hoy viernes 3 de enero hemos clausurado la III campaña de recogida de juguetes "un regalo, una sonrisa". 

En un acto celebrado en IFEJA (Institución Ferial de Jaén) y en el marco de FEDUCA, ha tenido lugar la clausura de la citada campaña.

El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Jaén, Manuel Heras, el Presidente de IFEJA, Luis Carlos García, la representante del IES Jabalcuz, Victoria Reinoso que ha acudido en sustitución de su Director Juan Manuel Ángeles, el representante del Gimnasio Emotion, Francisco Gutierrez, el Presidente de Cáritas Diocesana, Rafael López Sidro, y miembros y representantes de las asociaciones ALES y Arco del Consuelo, y las Federaciones de Vecinos Objetivos Comunes, Más Voluntades y Ciudadanos por Jaén.

En dicho acto se ha realizado una entrega de juguetes simbólica a los colectivos que los repartirán en la noche del domingo 5 de enero al lunes 6 de enero festividad de los Reyes Magos, además el acto ha contado con las intervenciones del Concejal de Juventud, Manuel Heras, el Presidente de Constitución y Libertad, Juan Sebastián Morales, el Presidente de IFEJA, Luis Carlos García y el Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya.

El Presidente de Constitución y Libertad, Juan Sebastián Morales ha querido "agradecer a todo el pueblo solidario de Jaén su entrega y generosidad" además de agradecer a todos los colectivos implicados su apoyo y entusiasmo en que esta campaña fuese un nuevo éxito como ya lo fueron la primera y la segunda en 2011 y 2012 respectivamente. Así mismo Morales ha agradecido al IES Jabalcuz "su apoyo como pilar esencial de la campaña" resaltando que con ello "estáis formando a los ciudadanos ejemplares del mañana comprometidos con los problemas y las necesidades sociales del hoy".

Finalmente los colectivos que repartirán los juguetes en la noche de Reyes los han recogido para envolverlos y poder, de esta manera, dibujar más de 800 sonrisas el próximo lunes 6 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario