jueves, 18 de diciembre de 2014

Clausurada en el IES Jabalcuz la IV campaña de recogida de juguetes y libros "Un Regalo, Una Sonrisa"

El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha recibido 192 juguetes y 219 libros recogidos por el IES Jabalcuz para la campaña "Un regalo, una sonrisa".

El edil de Juventud ha manifestado su agradecimiento a la dirección del IES Jabalcuz "por el esfuerzo realizado para aunar fuerzas en esta campaña y recabar así todos estos juguetes y libros para los niños".

Asimismo, ha indicado que la campaña de recogida "permanecerá abierta hasta el 3 de enero en la concejalía de Juventud y desde el 25 de diciembre hasta el 3 de enero en IFEJA dentro de la programación de FEDUCA de esta Navidad".

El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha extendido también su agradecimiento "a toda la comunidad educativa del IES Jabalcuz, ya que han conseguido recoger casi 200 juguetes y algo más de 200 libros, en total cerca de 400 regalos para hacer llegar la esencia de la Navidad a todas las familias".

Por último, Heras ha mostrado su gratitud porque la campaña marcha "a muy buen ritmo y estará abierta hasta el próximo día 3 de enero", por lo que auguró un gran éxito pues "esperamos seguir recogiendo muchos más. A estos casi 400 juegos (entre libros y juguetes), habrá que sumarle los que se recojan en la concejalía de Juventud y en IFEJA, dentro de FEDUCA, hasta el próximo 3 de enero".

Manuel Heras ha estado acompañado por el presidente de la Asociación Juvenil 'Constitución y Libertad', Juan Sebastián Morales, que ha recibido los juguetes del IES Jabalcuz, regalos donados por los alumnos para esta campaña. Morales ha destacado que "es fundamental la colaboración y presencia en esta campaña del IES Jabalcuz".


Por su parte, el director del centro, Juan Manuel Ángeles, ha manifestado que "el alumnado del IES Jabalcuz demuestra que la solidaridad no entiende de edad y comparte una Navidad en la medida en la que los estudiantes pueden colaborar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario