lunes, 17 de mayo de 2010

Elecciones ¡YA!



El pasado viernes 14 de mayo, la COPE puso en marcha una campaña de recogida de firmas para solicitar la convocatoria urgente de elecciones generales.

Esta interesante iniciativa que ya ha sido respaldada por miles de ciudadanos, demuestra el descontento generalizado de los españoles con el gobierno que preside José Luís Rodríguez Zapatero, y que esta llevando a la ruina a millones de españoles, concretamente a los 4,7 millones de ciudadanos que se encuentran desempleados.

La alarmante situación de crisis económica y social, hace necesaria la convocatoria de elecciones anticipadas, con el fin de que un gobierno sin Zapatero, aporte las soluciones necesarias para sacarnos de la difícil situación económica en la que en estos momentos nos encontramos gracias a él.

Finalmente, la Asociación Juvenil "Constitución y Libertad" felicita públicamente a la COPE, por tener la valentía de poner en marcha una campaña de este tipo recogiendo así el sentir general de los españoles.

Pinchar en la imagen para acceder a la web y firmar.

1 comentario:

  1. Mejor aún que las elecciones sería una moción de censura, pero para que prosperase sería necesaria la participación de los grupos parlamentarios nacionalistas, y pedirles responsabilidad a estos chupasangres sería como pedirle peras al olmo. Carmen Calvo Pixi Dixi.

    ResponderEliminar