martes, 8 de junio de 2010

ALÍ BABÁ Y LOS 40 MARICONES

Ése fue el título de un cómic con imágenes de sexo explícito homosexual que el Ministerio de Educación de Zapatero, en su momento, recomendó como material de los padres para formar en valores a sus hijos.

Para muestra del mismo, las siguientes imágenes


¿Cómo se les queda el cuerpo?.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que en estos momentos, la Consejería de Sanidad de la Generalidad de Cataluña, que gestiona actualmente la consejera socialista Marina Geli, ha puesto a disposición de los jóvenes un portal en internet que pretende instruir en sexualidad desde la administración.

Es muy frustrante el ver cómo desde la administración se pretende deformar mentalmente a los jóvenes y conculcar la sexualidad de cada cual que entendemos es y atañe meramente al individuo y no a la Generalidad de Cataluña, la Junta de Andalucía, la Junta de Extremadura o al Gobierno.

No es la primera ocasión en que sucede esto. Sino que ya fue famoso el caso del taller "El placer está en tus manos" de la Consejería de juventud de la Junta de Extremadura, que a cambio de 14.000€ que costó el taller, te enseñaban a masturbarte.

O la guía de la Junta de Andalucía que te invitaba a tener experiencias homosexuales.

Todo ello, por supuesto sufragado con el dinero de todos los españoles, con lo que la tomadura de pelo es aún mayor.

Este tema desde luego no ha trascendido a los medios "habituales" sino que es una vez más gracias a Intereconomía que los españoles tenemos conocimiento de estas atrocidades que cometen con los adolescentes, con los niños, con los jóvenes.



Por otra parte, a José Montilla, Presidente de la Generalidad de Cataluña, cuyas hijas van al elitista colegio alemán de Barcelona, no les afectará esta propaganda sucia, ya que él se guardará bien de aleccionarlas en este bestialismo que por contra nos imponen a lo que los socialistas llaman "la canalla", es decir, el común de los españoles.

Mientras que tenemos una educación que es el bochorno ante Europa y el mundo, mientras que tenemos un número de abortos que pasan de los 100.000 al año en España y mientras que estamos sumidos gracias al socialismo y a Zapatero en la peor de las crisis, ellos, los socialistas de coche oficial y altos cargos, nos dejan caer de vez en cuando estas lindezas que sin duda muestran el auténtico carácter de la educación para la ciudadanía que diariamente, lava las cabezas de los niños de hoy y los votantes del mañana.

Como conclusión, parece que definitivamente, quienes tienen una patológica obsesión con el sexo es la izquierda y el socialismo de este país. Frente a aquellos que lo vemos con naturalidad y no con obsesión, desde luego, opinamos que no es la administración pública la competente para llegar a las mentes de los jóvenes e instruirlos en sexualidad, sino que esto es un aspecto íntimo de cada cual que se relaciona con su moral, su educación particular sus creencias, sin necesidad de que la administración pública le diga lo que debe de hacer.

2 comentarios:

  1. Qué vergüenza, madre mía!! Esta es la sociedad que quieren construir los del capullo y estrellitas rojas. Qué ascazo!!! Sólo les gusta dar por culo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. García Serrano ya ha pedido publicas disculpas, por sus desafortunadas declaraciones hacía la Consejera de Sanidad Catalana, y sin embargo esta no solo se a querellado contra él, sino que los periodistas y medios de comunicación afines al PSOE han emprendido una campaña de persecución al programa El Gato al Agua y al Grupo Intereconomia, para ello a través de la plataforma ciudadana Hazte Oír, se puede firmar con el fin de apoyar a este medio de comunicación libre, gracias al cual, millones de españoles nos esteramos cada día de lo que pasa en España.

    ResponderEliminar