sábado, 26 de junio de 2010

El aborto, un atraso

Mientras que el PSOE de Jaén está en verbenas postconciliares de agradecimientos a Zarrías, el virrey, como lo solía llamar D. Fernando Arévalo Ruiviejo que en paz descanse, el día 5 de julio de 2010 va a echar a andar la "ley del aborto" o "Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la interrupción voluntaria del Embarazo" como la han llamado desde las Cortes.

Es de todos sabido que un país que mata a sus hijos es un país con muy poco o ningún futuro. Pero quizá esto no sea más que una nadería sin importancia si atendemos al auténtico objeto de la Ley, el aborto.

Como el Gobierno y la Ministra de Igualdad, Dña. Bibiana Aido, ya han escuchado a aquellos que les interesaba escuchar para la elaboración de este esperpento de Ley, escuchemos ahora a aquellos que directamente han tenido relación con la infamia que es el aborto.



Paso a reproducir aquí el manifiesto de Hazteoir.org ante el día 5 de julio y la Ley del Aborto:

Seguro que te sonará de haber visto algo muy parecido recientemente.
Sí, hemos replicado el vídeo que un grupo de cineastas ha realizado hace pocos días sobre la Guerra Civil.
Nosotros también preguntamos: “¿Hasta cuándo?”

* ¿Hasta cuándo el exterminio de seres humanos indefensos?
* ¿Hasta cuándo el tratar a las mujeres y a las adolescentes como carne de cañón de la violencia abortista?
* ¿Hasta cuándo la selección eugenésica de los que pueden nacer?
* ¿Hasta cuándo el excluir a los hombres de la responsabilidad de dar vida?
* ¿Hasta cuándo la lacra del aborto?

El 5 de julio entrará en vigor en España la ley del aborto más cruel de toda la Unión Europea.
No hay precedentes de una legislación que permitirá abortar indiscriminadamente desde los 16 años de edad.
Más de un millón de niños han sido eliminados desde el establecimiento del aborto legal en España, hace 25 años.
Más de 200.000 serán exterminados al año con la nueva ley. ¿Hasta cuándo?
No permitas que el 5 de julio sea un día más en tu calendario.
Puedes hacer algunas de estas cosas para promover el derecho a la vida este 5 de julio :

* Pon un crespón negro en tu ventana o balcón. Usa una bandera de España o una balconera provida y ponle un crespón. La campaña de crespones negros ya ha comenzado en toda España. No esperes al 5 de julio.

* Si estás en Madrid, acude el sábado 3 de julio a las 12 del mediodía a la concentración ante la sede del Tribunal Constitucional, al que pediremos que suspenda la entrada en vigor de la ley. Convocamos más de 60 entidades cívicas, entre otras: Federación Española de Entidades Provida, HazteOir.org, Foro Español de la Familia, Derecho a Vivir, Red Madre, Concapa, Adevida, Fundación Vida, Fundación Madrina y, así, hasta sesenta asociaciones.

* Participa en las veladas que se celebrarán en toda España la noche del 4 al 5 de julio. Consulta estos y otros eventos en la siguiente guía que te hemos preparado: http://www.hazteoir.org/node/30920

* Si no hay una velada en tu ciudad, toma la iniciativa y organízala. No olvides anunciarla en nuestra sección de eventos, para que otras personas de tu ciudad la conozcan y asistan.

* Si tienes un blog o usas Facebook, Twitter, Buzz, o cualquier otra red social, identifica tu avatar con una imagen de la bandera española o el corazón DAV con un crespón negro.

El 5 de julio será un día de luto, pero también el primero de los 365 días de acción por el derecho a la vida.

Ayúdanos a convertir el 5 de julio de 2010 en el principio del fin del aborto en España.

Ayúdanos a hacer del 5 de julio un símbolo de esperanza y acción por el derecho a la vida.

Ningún político podrá presentarse en el futuro a unas elecciones ignorando el clamor de la sociedad española por la derogación de esta ley injusta. Haz del 5 de julio el Día por la Abolición del Aborto.




Quisiera añadir a lo anterior, esta fotografía de las Ministras Dña. Bibiana Aido y Dña. Trinidad Jiménez, titulares de los ministerios de Igualdad y Sanidad respectivamente y que tanto han tenido que ver, junto al Jefe de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en la Ley del ABORTO:



¿Por qué tanta crueldad y sadismo, de sonreír después de aprobar una Ley que per se es mala y destructiva?. ¿Les haría igual gracia que alguna de sus hijas o familiares abortara?. ¿Les haría la misma gracia ver el procedimiento y el resultado de un aborto?.

El Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero ha llegado a un punto tal que ni siquiera respeta lo más esencial que tenemos que es la vida. ¿Cómo no va a romper España y a arruinarla si es que la vida de un ser humano le trae sin cuidado?.

Artículo promovido por el Presidente de la Asociación Juvenil "Constitución y Libertad", D. Juan Sebastián Morales Gámez.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por colgar este video y artículo elaborado por la plataforma ciudadana Hazte Oír, efectivamente, hasta cuando el salvajismo que supone el aborto en España, ya está bien de apoyar leyes injustas que atentan gravemente contra la mujer y los valores de la civilización occidental.
    Es hora de defender la vida, la mujer y la maternidad, de defender a las mujeres que en ocasiones se ven en su trabajo acosadas por el hecho de quedarse embarazadas, defender en definitiva la vida, pues las personas que hoy nazcan son el futuro de España.

    ResponderEliminar