viernes, 18 de junio de 2010

NUESTRO DEBER COMO ESPAÑOLES


Ante el desastre absoluto que representa el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, los españoles no deberíamos, como así sucede, permanecer impávidos. Por contra, éste el español, debería de ser un pueblo con más amor propio y si bien fue un error que Zapatero resultara elegido presidente del Gobierno, más aún lo fue el reelegirlo conociendo ya su cariz déspota, ineficaz y sobre todo, antiespañol.

No obstante, hay que reconocer puesto que así es, que fue elegido en unas elecciones libres, en las que el pueblo español es soberano para determinar sus representantes.

Creo que queda fuera del ámbito de la opinión o de la subjetividad de cada cual la palmaria inoperancia, inutilidad y sobre todo el gran daño que éste presidente del Gobierno le está haciendo a la nación española.

Entretanto, los españoles honrados, trabajadores, patriotas, que con nuestro trabajo y nuestros impuestos ayudamos a enaltecer España nos hemos quedado huérfanos de un contrapeso que sea capaz de equilibrar el desmesurado terror que impone Zapatero a golpe de decretazo.

No ha dejado títere con cabeza. Tocó a la familia con su ley de matrimonio gay de 2005, ha roto la unidad de España con su "estatut", ha politizado aún más la justicia con su Fiscal General del Estado puesto a dedo y consentidor de los lunáticos intereses de su amo, y últimamente, en una orgía monstruosa de oprobio y vergüenza ha apuntado el aborto y la memoria histórica artistas incluidos, volviendo a la Guerra Civil y al enfrentamiento, al franquismo y al republicanismo al facherío y el rojerío en sus dolorosas muescas de insensatez. Cierre del Valle de los Caídos, cambio del nombre de las calles, retirada de estatuas y nombres.

Somos el hazmerreír del mundo gracias a una política exterior de ridículo, que nos llevó a retirarnos de Iraq como cobardes, lo que nos costó que Moratinos anduviera detrás de la ex-secretaria de Estado de los EEUU, Condolezza Rice, babeante y reptante, para ganar de nuevo su favor. Cosa que no ocurrió puesto que no nos perdonaron, e hicieron bien, que ZP no respetara el paso de su bandera en aquel famoso desfile.

Llamaron desde la OTAN la atención a España por retirarse de Kosovo anunciándolo por la tele en lugar de coordinar la retirada con el resto de las fuerzas allí presentes. Fallos garrafales. De manual.

Pero la joya de la corona ha sido sin duda alguna la crisis económica. Desde los días de vino y rosas en que nos reíamos en la cara de los italianos y franceses y cualquier atisbo de crisis era rápidamente zanjado con un "antipatriota", hasta nuestros días con 4 millones largos de parados y un país cerca de la intervención. Dos cajas de ahorros CCM y Cajasur intervenidas.

Pero ZP lejos de ser consecuente con sus creencias socialistas, lo va solucionando a salto de mata y rebajando el sueldo de los funcionarios, congelando las pensiones, subiendo el IVA, la luz, etc. Cargándose la Ley de Dependencia, el cheque bebé, etc., él, que decía que mientras fuera presidente de gobierno no tocaría ni restringiría los derechos sociales. QUÉ MENTIROSO. El canon digital, el céntimo sanitario. Y aquí en Andalucía, esa "Andalucía imparable", primera publicista de España, más paro y más miseria aún en 30 años de inmisericorde socialismo.




Mientras tanto no debemos de olvidar algunos de los insignes ministros que han compuesto el consejo de Gobierno, todos a la altura de su presidente. Magdalena Álvarez, Carmen Calvo, Moratinos, González-Sinde, Aído...

Es la entera destrucción de todo cuanto de bueno había en España para sembrar ésta de Pajines a razón de 20 mil euros el mes.

No olvidemos tampoco aquella regularización masiva de inmigrantes que ahora se vuelve en su contra. La fiesta sorpresa de cumpleaños a Santiago Carrillo, la educación para la ciudadanía masturbaciones y sexo oral de por medio entre los destinatarios de esta materia. O la negociación con ETA, De Juana Chaos, Otegui hombre de paz, etc.

Así pues, vuelvo a insistir en la horfandad del pueblo español ante tanta furia en su contra por parte de un gobierno despótico y cruel.

Los sindicatos están secuestrados por una clase de "sindicalistas" comprados por el dinero de todos que Zapatero les suelta alegremente mientras el paro sigue incrementándose mes a mes.

Con todo ello, yo quiero recordar al lector, el preámbulo de la Declaración de Independencia de los EEUU de América, y quiero que reflexione acerca del cariño que nos tenemos los propios españoles y de la necesidad de que conciencia a conciencia se haga una profunda introspección en cada cual en búsqueda de algo de amor propio, y de España...

"Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios,el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad. La prudencia, claro está, aconsejará que los gobiernos establecidos hace mucho tiempo no se cambien por motivos leves y transitorios; y, de acuerdo con esto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a sufrir, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia mediante la abolición de las formas a las que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad."




Creo que estas valiosas y valerosas palabras son tan ciertas hoy como en 1776, y que mientras Zapatero y sus acólitos tiran de chequera y coche oficial para seguir tratándonos como despojos en lugar de lo que somos, sus jefes, es hora de ir razonando, desembruteciéndose y quitarnos toda esta ponzoña que difícilmente nos deja respirar ya.

Es hora de que todos apaguemos el "Sálvame de Luxe", el "Gran Hermano", y la juventud, nosotros, también debería de aparcar el botellón, la fiesta, y plantar cara como ya hicieron los franceses. ¿O es que somos menos que ellos?. ¿Acaso el esfuerzo de nuestros padres y nuestros abuelos por darnos una posibilidad y un país con futuro han sido en vano?. ¿Acaso su denodado esfuerzo, verdaderos trabajadores, es digno de tirarse por la borda en 8 años de Gobierno ZP? ¿Vamos a consentir ser el eslabón débil de la cadena y ser recordados por los españoles que permitieron que la miseria, la ignorancia, el analfabetismo, el paro y el independentismo dieran al traste con una de las más antiguas naciones del mundo?. Yo no quiero que digan eso de mí y por tanto animo a todos aquellos que piensen como yo y como Constitución y Libertad a rebelarnos contra esta situación y pedir la DIMISIÓN DE ZAPATERO.




¡VIVA ESPAÑA!

4 comentarios:

  1. Deja aquí tu " ¡Zapatero Dimisión! ", cuantos más mejor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el final buenisimo Manuel. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, un gran artículo, propio de un gran blog como es este, con noticias frescas, que la mayoría de medios callan, y que no tiene complejos de decir lo que piensa, que en definitiva es lo que hace falta en España.
    Por cierto: ¡Zapatero Dimisión!

    ResponderEliminar
  4. Como nos ha mentido ZP, el peor gobernante de la historia de España después de Fernando VII, lo peor es que todavía algunos lo apoyan, no se como vamos a llegar con este tipo al final de la legislatura, que pena de España, POR FAVOR ZAPATERO, DIMITE, una nación entera te lo está pidiendo.

    ResponderEliminar