martes, 22 de febrero de 2011

PROYECTO ZAPATERO

Tuvo lugar en el hotel Condestable Iranzo de Jaén, el viernes pasado, 18 de Febrero, la presentación del libro Proyecto Zapatero, a cargo de sus autores, Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal. En la presentación estuvieron asistidos de personas de la fama de Francisco José Alcaraz, María del Carmen Álvarez y Álvaro Ortega.

El acto, que contó con una destacada presencia del público, fue breve aunque productivo. Allí mismo se citaron otras personalidades de la sociedad jiennense como el ex-alcalde y ahora senador por Jaén, D. Miguel Sánchez de Alcázar.


Terminada la presentación del libro y tras unas deliberaciones que corrieron a cargo de la mesa, se pasó el turno de palabra a los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y preguntas, no sólo acerca del libro, sino del propio movimiento Hazteoir.org y su esencia o espíritu y su papel.

Sin embargo, desde este foro, quiero agradecer expresamente, tal cual se lo trasladé en persona a Ignacio Arsuaga, la consideración que este señor ha mostrado con Jaén. No en vano, el año pasado, ya acudió a otro evento que se celebró en el Seminario de nuestra ciudad, y que contó con otra nutrida presencia de interesados.

Sin más, quiero animar a todos nuestros socios, simpatizantes y seguidores, a que indaguen en las valiosísimas y necesarias actividades de hazteoir.org y participen de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario