miércoles, 23 de febrero de 2011

PRIMER OBSERVATORIO DE LA NACIÓN


El Observatorio de la Nación es una actividad que desarrolla la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), presidida por Santiago Abascal, y que consiste, en síntesis, en un foro de debate abierto para el análisis de la actualidad nacional.

Tras varios contactos de miembros de Constitución y Libertad con DENAES para implantar esta actividad en Jaén, las conversaciones dieron su fruto en Diciembre, cuando el Presidente y el Vice-Presidente de la Asociación se desplazaron hasta Madrid para recabar definitivamente de DENAES la autorización necesaria para realizar esta labor en Jaén.


Siendo que este debate tiene lugar los últimos jueves de cada mes, a excepción de Julio, Agosto y Diciembre, será el próximo jueves, 24 de Febrero, cuando el Observatorio de la Nación Española se ponga en marcha por vez primera en Jaén.

Animamos a participar en él a todo aquel que esté interesado en acudir al Observatorio, que se celebrará en la fecha arriba mencionada, en el salón de actos de la Universidad Popular Municipal de Jaén, avenida de Andalucía, 47, a las 20.00 horas.

Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario