lunes, 21 de marzo de 2011

SÍ A LA GUERRA

Rubalcaba, además de Vpte. del Gobierno, Ministro del Interior y Portavoz del Gobierno, es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid (Sí, la de los escándalos día sí y día también). Pero es con esta última faceta suya, la de químico, o mejor dicho, la de alquimista con la que quiero quedarme. Y es que parece que Rubalcaba ha obrado una transubstanciación en Zapatero desde que es su cicerone. ¿Se acuerdan del Zapatero de Rodiezmo, del cheque bebé, la subida de las pensiones, la inmigración sin control, y sobre todo, del "No a la Guerra"?.

Pues para no ser la foto de las Azores están todos (EE.UU., R.U. y España, sólo que ahora no está Barroso y sí Sarkozy).
 He ahí que sostengo que Rubalcaba lo ha debido de someter a algún tipo de encantamiento de esos que obraban alucinaciones en Don Quijote. Porque ahora ya no tiene tantos remilgos para plegarse al "Imperio Yankee" que diría el camarada Chavez y apuntarse al "bombardeo". El bombardeo de un país árabe. Que es gobernado por un dictadorzuelo, un sátrapa liberticida, despótico y cruel que tortura a su pueblo, lo hunde en la miseria y lo extermina en masa. ¿Piensan que hablo del Iraq de Saddam Hussein?. Pues bien podrían pensarlo, pero no es así. Hablo, como ustedes sabrán de Libia, de Gadafi, y de la guerra (porque ese es su nombre) que han iniciado allí un grupo de aliados capitaneados por EE.UU., Reino Unido y Francia para, según los objetivos de la misión, detener la violencia que Gadafi ha descargado masivamente en contra del propio pueblo libio.

El caso es que a estas alturas del artículo habrán visto que hay muchas, muchísimas similitudes entre el caso iraquí y el libio, sin embargo, el PSOE de entonces abominó y abjuró de la guerra de Iraq , y el PSOE de ahora, el mismo de entonces, sólo que ahora está en el Gobierno, parece transigir mejor que bien con la guerra en Libia. Nada ha pasado. Ni actores, ni manifestaciones, nada... Siendo el mismo caso, dos tiranos genocidas. Lo que pasa es que en el primer caso, el iraquí, es cierto que se prescindió del consenso en el terriblemente injusto Consejo de Seguridad de la ONU, organismo inoperante donde los haya, y que contó con el veto en su momento de varios miembros permantentes del Consejo, entre ellos Francia, que ahora sí gusta de intervenir alegremente en Libia.

Imagen de aquella gala bochornosa y casposa de Los Goya 2003 donde los actores, los malos, hicieron el papel de socialistas. Bordado.
 La moraleja de toda esta historia es que donde dije digo, digo diego, y no hay ningún problema ni ningún dilema moral, simplemente porque nuestro Gobierno no tiene moral ni coherencia y en cada momento hará lo que le venga en gana, que para eso son la izquierda y todo lo que hagan, además de justificado, será en favor de la sociedad, el trabajador, y todo lo que se inventen... Le dan la vuelta al calcetín y aquí no pasa nada.

El mundo al revés

Por cierto, impresentables las declaraciones del Ministro de Fomento, Pepiño Blanco, atacando como siempre al PP por la Guerra de Iraq. Es cierto, Pepiño es la mediocridad hecha carne.

2 comentarios:

  1. Como siempre la hipocresía propia de los socialistas, esperpéntica!

    ResponderEliminar
  2. El pueblo tiene que ser inteligente y ya tiene fundamentos bastantes para saber decidir qué es lo mejor para España!!!

    El cambio comienza el 22 de Mayo!!

    Seamos consecuentes!!!!

    ResponderEliminar