miércoles, 13 de abril de 2011

HUELE MEJOR EN JAÉN

Esta mañana ha sido puesto en libertad, tras cumplir su condena por delitos de terrorismo, de sangre, el etarra "Gatza". Era el etarra que más tiempo llevaba entre rejas. Y ha salido en libertad precisamente desde el penal de Jaén. Por la mañana. Le estaban esperando varios miembros de Voces contra el Terrorismo, pero también, varios allegados al preso, que por la actitud que presentaban no se pueden definir con menos que proetarras.

foto de ideal.es/jaen/local/jaen

Sinceramente me da un ascazo nauseabundo cada vez que ponen en libertad a un etarra en Jaén y a la salida de la penitenciaría lo esperan sus amiguitos haciendo exhibición de ikurriñas, banderas en favor de los presos de ETA, y lo que es peor, con muchas muestras de cariño, alborozo y alegría, como expresándole "qué bien te has portado machote".

Mancillan, ofenden y ultrajan nuestra tierra en especial cada vez que uno de estos individuos pone su mugriento pie en nuestros olivares. Me causa ira ver estas imágenes.

foto de ideal.es/jaen/local/jaen

Por ésto, quiero felicitar a las asociaciones de víctimas que como Voces contra el Terrorismo, ponen en su sitio a los criminales, y a las víctimas en general por la manifestación del sábado en Madrid. Esperemos que sus ecos, aún vivos, resuenen en Moncloa, porque... a la vista de estas imágenes ¿Ven ustedes algún cambio de actitud que haga pensar que esta gente está honesta y decididamente por el abandono de las armas?.

foto de ideal.es/jaen/local/jaen

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la Asociación Voces Contra el Terrorismo. Gracias por estar siempre del lado de las víctimas del terrorismo. El sábado 9 de abril en Madrid en una multitudinaria manifestación con todas las asociaciones de víctimas del terrorismo para pedir que ETA no este en las instituciones, y hoy en la cárcel de Jaén ataviados de banderas de España, defendiendo aquello que todos los españoles tenemos el deber de defender, que no es otra cosa que la paz y la libertad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me da vergüenza ajena que la excarcelación de este indeseable se haya producido en mi tierra, y para mas inri hayamos acogido aunque sea por un momento a unos cuantos como él, que la verdad es que tendrían que haber entrado todos juntos para dentro del Centro Penitenciario.

    ResponderEliminar