lunes, 31 de marzo de 2014

8 de abril de 2014 - Debate/Entrevista con UPyD

El próximo martes 8 de abril tendrá lugar el primer debate/entrevista que con motivo de las elecciones europeas del 25 de mayo vamos a celebrar.

Como en anteriores citas electorales, en esta ocasión queremos charlar con dirigentes de formaciones políticas y conocer su visión sobre los temas que tienen repercusión en Europa y que nos afectan en tanto que ciudadanos europeos.

El primer debate/entrevista será con UPyD y concretamente con Pablo Quesada, candidato nº 39 al Parlamento Europeo por la formación magenta, el formato elegido es el de la entrevista con la que pretendemos que el partido marque su posición y defienda su programa electoral de cara a los comicios europeos, quedando el debate reservado al público asistente que podrá formular preguntas al candidato.

Inauguramos un nuevo espacio para el debate político y un ciclo que durante los meses de abril y mayo contará con dirigentes de otras formaciones para explicar sus ideas y sus programas electorales.

El hashtag que hemos puesto en marcha en esta ocasión es #SeDecideEnEuropa con el objetivo de generar también debate en la red social twitter.

1 comentario:

  1. Habrá que preguntarle qué opina sobre que suene el himno nacional en los funerales de Estado

    ResponderEliminar