viernes, 9 de mayo de 2014

DEBATE-COLOQUIO CON IMPULSO SOCIAL

Ayer tuvo lugar el tercer encuentro que, con el lema “se decide en Europa”, está realizando nuestra asociación para hablar de Europa con la vista puesta en las elecciones del próximo domingo 25 de mayo.


En dicho encuentro estuvo Gerardo Matarán Ferreira, candidato nº 27 de la coalición Impulso Social con el que hablamos de economía, empleo, políticas sociales, política agraria común, infraestructuras, vivienda, etc., al finalizar la entrevista el público asistente tuvo posibilidad de preguntar al candidato de Impulso Social todas aquellas dudas que sobre el programa electoral o las propuestas para éstos comicios lleva la coalición formada por Alternativa Española, Familia y Vida y Comunión Tradicionalista Carlista.


Un nuevo acto de Constitución y Libertad que viene a poner de relieve la importancia de la participación en la vida pública a través del debate abierto. En palabras del presidente de la asociación, Juan Sebastián Morales “el encuentro celebrado con Gerardo Matarán fue muy fructífero pues sirvió para conocer de cerca las ideas de una formación política que concurre por vez primera a los comicios europeos”, además quiso agradecer a los asistentes el buen clima de dialogo, que como suele ser habitual, se da en los actos organizados por Constitución y Libertad.

1 comentario:

  1. De los candidatos más sensatos y más conscientes de los problemas de nuestra nación que ha pasado por las entrevistas de Juanse.

    ResponderEliminar