jueves, 15 de enero de 2015

O UNA ESPAÑA ROTA O UNA ESPAÑA PODRIDA



Por desgracia, y ante la mezquindad de PSOE, PP y demás casta como CiU, deseando todos ellos perpetuarse en el poder aun a costa de un tremendo fraude a los españoles, se nos va a someter el próximo noviembre, fecha en que deben de celebrarse las elecciones generales, a la terrible disyuntiva que titula esta carta.

No es casualidad que el Govern haya elegido el día 27 de septiembre de 2015, ocho meses antes de la fecha prevista, para la celebración de unas elecciones anticipadas en Cataluña. ¿Por qué disolver el Parlament ahora? ¿Por qué en septiembre exactamente y sólo ocho meses antes de su fecha? Pues bien, son estas unas elecciones a las que las fuerzas independentistas, mayoría en el arco parlamentario catalán, les han querido otorgar carácter plebiscitario, independencia sí o independencia no. Estos comicios tendrán lugar, además, apenas un mes antes de las elecciones generales. Unas generales en las que Podemos, según todas las encuestas, irrumpirá incluso como primera fuerza parlamentaria siendo probable que todo lo hasta ahora conocido cambie, no digo que para mejor o para peor, pero cambie, y en cualquier caso apartando o minorando en el poder a PSOE y PP. Esto no lo pueden consentir de ninguna manera. No van a deshacerse del chiringuito particular y el lupanar en el que han convertido a España.

Tal y como yo lo veo la estrategia común de la castuza que nos gobierna es la siguiente: Lo normal, es que las fuerzas políticas favorables a la independencia de Cataluña se alcen con la victoria en los comicios del próximo mes de septiembre, tras lo cual, y al ser enfocadas como elecciones plebiscitarias, anunciarán los ganadores la proclamación unilateral de la independencia de Cataluña en cuanto tomen posesión de sus actas como diputados del Parlament de Cataluña (o incluso antes). Esta será la gran amenaza, la de la ruptura de España y el orden constitucional, que agitarán los dos grandes partidos PSOE y PP para pedir un voto desesperado a los españoles que salve la situación ante una emergencia nacional. Nada menos que la ruptura de España. Bien saben que por desgracia, Podemos es proclive a ese "derecho a decidir", y puede mostrarse aquiescente con lo votado en las urnas en Cataluña, aceptando como válida esa independencia respaldada por el apoyo mayoritario a los partidos secesionistas. En ese momento, el bipartidismo casposo y corrupto tendrá un motivo para anunciar ese "abrazo del oso" que les garantice su permanencia en el poder. A uno o a otro. No importa, porque PSOE y PP son caras distintas de la misma moneda y promoverán el pacto electoral que les salve de la quema.

Por este motivo, el PP, pese a su mayoría absoluta no ha querido tomar jamás medida alguna en contra de los desafíos, desmanes y demás disparates de la Generalitat, y ha seguido financiando su locura a costa del sacrificio de todos los españoles. Para poder agitar el miedo a la separación llegado el caso, y el caso, por desgracia, va a llegar en septiembre de este año.

Todo esto además nos ilustra bien acerca de esa supuesta recuperación económica que el Partido Popular pregona desde el Gobierno, los escaños de las Cortes y la sala de prensa de la calle Génova. Es falsa e ilusoria, porque entonces no les habría hecho falta recurrir a este as que tenían escondido en la manga, sabedores de que la economía española no iba a remontar de ninguna manera.

Me da asco tanta ineptitud, mentira, falsedad y fraude. Me da asco, que en cualquier caso, a los españoles se les amenace o se les avive el miedo intencionadamente, para dirigir su voto de forma torticera y maliciosa en busca de perpetuarse en un poder que han ejercido de forma abusiva, corrupta, traicionera y muy lejos de defender los intereses de los españoles que solo piden pan y justicia y estamos hartos ya de estos políticos que en su ineptitud sólo han logrado arruinarnos económica y moralmente, además de romper nuestra nación. España ni rota ni podrida por la castuza. España unida, España próspera y España libre ¡Viva España!

MANUEL Mª CARO ROMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario