jueves, 13 de mayo de 2010

Picadero Andaluz de la Juventud


Con esta entrada con la que inauguramos nuestro Blog "Conylib" vamos a empezar a hablar de un asunto que sin duda afecta mucho a esta asociación, el Instituto Andaluz de la Juventud. Sabemos que con esto ya nos hemos quedado sin ayudas públicas a las asociaciones juveniles, pero es que ya estábamos señalados con el dedo de antes.

Como se puede apreciar por las imágenes, el IAJ de Jaén tiene una auténtica vocación de adoctrinamiento en tema de sexualidad para con la juventud. Es una tónica dominante que en este edificio las paredes estén saturadas de posters de contenido sexual, a veces hasta el ridículo como vemos; empalmando nunca mejor dicho, tres de tirón.

Les debe de preocupar mucho las relaciones sexuales de los jóvenes ya que pensarán que mientras que estemos copulando como conejos no vamos a caer en la cuenta de que el paro juvenil en Andalucía está en el 50%. O que la educación en Andalucía es de las peores de Europa. O que la emancipación o el acceso a una vivienda digna y adecuada es una quimera. O que la temporalidad del poco trabajo que hay y su precariedad y mala remuneración es intolerable.

Por ello proponemos que el IAJ pase a denominarse Picadero Andaluz de la Juventud. El P.A.J., y en Almería el PAJ...

2 comentarios:

  1. ¿A esto se dedican en el IAJ?, que vergüenza, así nos van las cosas a los jóvenes.
    ¡Dedicaros a hacer algo productivo y no estas tonterías!

    ResponderEliminar
  2. De verdad...Que verguenza de dirigentes tenemos. No me extraña que los jóvenes estemos desmotivados.

    ResponderEliminar