jueves, 20 de mayo de 2010

Senadora incrédula


Dice la senadora socialista por Jaén, Adoración Quesada, que si el paro real fuera verdareramente del 19,7% (Bailén) -España 20,05% y Andalucía 27,21%- de la población activa, en España se habría producido otra Guerra Civil.

http://www.ideal.es/jaen/20100518/local/provincia-jaen/tacha-absoluto-disparate-declaraciones-201005182035.html

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? ¿Se puede tener con los parados de España y con los jóvenes en que especialmente se ceba el paro una bajeza igual? ¿Cómo es que no ha dimitido ya? ¿Cómo es que aún le queda la cara ceñida al cuerpo y no se le ha caído de vergüenza?

No contenta, añade: "sólo hace falta darse una vuelta por la calle para ver los campos de fútbol, los centros comerciales, las romerías, por los bares, se ve que sí, que uno está en el paro pero lleva un BMW o que tiene una casa y encima no tiene hipoteca"

Si ésto último fuera cierto, que no lo es, esta socialista, que sobre el papel es defensora de las clases más desfavorecidas, ha debido de pensar que lo que Zapatero te da Zapatero te lo quita. Así de simple. Sólo tenemos derecho los españoles a un trabajo, a una pensión o a determinadas prestaciones sociales si a Zapatero le parece bien, porque si no, entonces te lo quita.

Te deslegitiman tu derecho al trabajo, tu derecho a una pensión, tu derecho a las prestaciones sociales. "Es que te las ha dado ZP". Mire usted, no señora, todo ello es de legítima titularidad para todos los españoles y no porque Zeta quiera o no, sino porque tenemos derecho a ello.

Ha debido de pensar la senadora, que qué es el atrevimiento éste de estos obreretes vendidos a la derecha, que opinan que ZP, adalid de lo chupipiruli y de la homofemirojicinecejaigualdad, ha hecho algo malo llevando al país entero a esta situación de ruina, paro, desesperanza, desconfianza, incertidumbre...

No señores, para esta senadora, el que los españoles viviéramos moderadamente bien antes de llegar Zetapé y su banda de malhechores era un privilegio que no nos merecíamos, y por ello, ahora tenemos que pagar las culpas de querer vivir a un mejor nivel, de querer prosperar.

No nos quieren perdonar que una familia pudiera haber prosperado aunque fuera un poquito.

No nos quieren perdonar que haya habido gente que encontrara trabajo antes de que ZP hiciera su infame aparición.

No nos quieren perdonar que en España las pensiones estuvieran (pasado) aseguradas por Ley antes del advenimiento de Zeta.

No nos quieren perdonar que en España se generara riqueza, confianza, inversión y desarrollo (del de verdad, no del sostenible) antes de Zapatero.

¡Vergüenza en las palabras de esta senadora! Demuestran brutalidad, insensibilidad y un oprobio censurable con todos los parados de España.

Esto nos demuestra que el PSOE sigue sin creerse que en España lo estamos pasando mal. Ellos sigue librando sus batallitas laicistas, igualitaristas, feministas, abortistas, independentistas, lingüísticas, SOCIALISTAS. ¡No se creen aún que en España el paro esté por las nubes!. ¿Cómo van entonces a solucionar el problema si no les urge?.

3 comentarios:

  1. ¿Todavía no ha dimitido esta señora?, que poca vergüenza, que desprecio más grande a las millones de personas que tan mal lo están pasando en estos momentos.
    Seguramente ella con su sueldo de senadora tiene para vivir de p… madre y como el PSOE la va a seguir manteniendo en su sillón, puede decir lo que le de la gana y reírse de quien quiera.

    ResponderEliminar
  2. Ha pedido perdón, ¡¿Cómo iba a dimitir?!

    ResponderEliminar
  3. Solo se me ocurre un adjetivo... ¡DESCEREBRADA!

    ResponderEliminar