martes, 7 de septiembre de 2010




Por desgracia este vídeo no es lo último de Buenafuente. Este vídeo es el reclamo con el que el sindicato UGT pretende agitar conciencias, levantar ánimos, ensalzar valores y enaltecer el espíritu del trabajador para que secunde la huelga general prevista para el próximo 29 de septiembre.

Como se puede observar a simple vista, se nota y mucho quién es el máximo dirigente de UGT, ¿verdad?.

Honestamente es indignante que un sindicato altamente representativo como lo es la UGT, de más de 120 años de historia haya acabado en esto, en el chikilicuatre. Yo, como persona que aspira a conseguir un trabajo y lo más seguro es que si alcanzo esta meta desee sindicarme, me pregunto, ¿estos sindicalistas son serios y efectivamente me defenderán o podré contar con ellos llegado el momento?. Opino que no.

Cándido Méndez ha convertido a la Unión General de Trabajadores en una suerte de parodia chirigotera.

Lo más enervante es que además se le atiza al Partido Popular como si él fuera el causante de la crisis.

Sencillamente, cuando se ha perdido absolutamente el Norte, poco puede hacer cualquiera por intentar desnublar el seso de una casta de vividores que se aúpan sobre la azotada chepa del trabajador para mamar de la cuarteada teta del estado.

Cándido, me pregunto: Si vieran este vídeo, ¿Qué dirían aquellos obreros que dieron su vida por mejorar las condiciones de trabajo en las primeras fábricas?. ¿Qué dirían aquellos primeros sindicalistas que eran reprimidos por la fuerza por abogar por un trato humano?. ¿Qué diría simplemente un sindicalista, un trabajador, un socialista o un comunista honrado y honesto si ve este esperpento en que se ha transustanciado el sindicalismo español?. ¿No te da vergüenza?. ¿No sientes que eres la vergüenza de los que se levantan de madrugada para ir a trabajar, de los que trabajan de noche, de las embarazadas despedidas, de los contratados en precario, de los que sufren una incesante temporalidad, de los que cobran bajos salarios, de los millones de parados...?.

Cándido, ¿no ves que con esa actitud de "conchabeo" con el partido del paro, de la ruina, de la temporalidad en el trabajo a cambio de lo que sólo tú sabes pero cada día más gente sabe nos dejas a los demás con el "culo al aire"?.

1 comentario:

  1. ¿A esto se dedican los sindicatos?, que triste.
    Yo no quiero sindicatos que para lo único que sirven es para criticar al PP y a los empresarios, y no decir nada del Gobierno, que es quien nos ha metido en esta crisis con su política despilfarradora y carente de sentido común.
    Quiero sindicatos de verdad, y no esta partida de sinvergüenzas que lo único que saben hacer es vivir de los impuestos, autofinanciación para los sindicatos y veríamos que pronto dejan de darle cobertura al Gobierno, cuando este no le soltase la “pasta”.

    ResponderEliminar