jueves, 18 de noviembre de 2010

¿VA PARA MUCHO?... Y LO QUE TE RONDARÉ, MORENA

Cuatro años después de su inauguración por el PP y su posterior cierre - a mi modo de ver injustificado- por el PSOE, el complejo polideportivo anteriormente conocido como "Felipe Arche" y, ahora memoria histórica de por medio, "Ciudad de Jaén" (ya ven, ahora tenemos un polideportivo y un hospital homónimos) sigue cerrado a cal y canto. Muerto de risa que diríamos.

En su momento, al entrar el nuevo gobierno de PSOE e IU en Jaén, se decidió cerrar el polideportivo arguyendo que las obras no estaban concluidas puesto que faltaban por terminar ciertos detalles como unas duchas amén de otros vericuetos burocráticos. La famosa recepción.

Creo que el Ayuntamiento podría haber tenido la buena fe de dejar abierto el polideportivo en tanto que no dispusiera de la voluntad o los medios económicos para haber ejecutado las obras restantes de una forma limpia y rápida. Por contra han pasado ya muchos años y en Jaén, que necesita instalaciones deportivas, seguimos sin poder disfrutar de éstas. Los deportistas, como es natural, están enfadadísimos y han puesto el grito en el cielo.

Eso sí, en el mismo tiempo nos han montado una zapatiesta impresionante con las obras del tranvía que han metamorfoseado Jaén.

¿No podrían haberse dado las mismas prisas para concluir lo del Arche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario