miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONSTITUCIÓN Y LIBERTAD ORGANIZÓ SU DEBATE PÚBLICO DE LAS ELECCIONES GENERALES

Tal y como estaba previsto, Constitución y Libertad celebró ayer en la Universidad Popular el debate público que reunió a los candidatos de UPD, Ramón Mesa Quílez y del PP, Miguel Sánchez de Alcázar, ambos candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Jaén.

Los postulantes expresaron lo que ofrecen y defienden sus formaciones políticas en los distintos bloques que se trataron. Posteriormente contestaron las preguntas que les formularon los asistentes. El debate fue interesante, con momentos para la conciliación y momentos para la discusión, si bien, no se puede calificar como menos que satisfactorio, el desarrollo de esta primera edición de debate que organiza esta asociación. A ello contribuyó en gran medida la actitud imparcial y prudente del moderador que les cedió el protagonismo absolutamente a los que lo tenían, los candidatos.

Agradecemos enormemente la asistencia de todo el público así como la de la participación de ambos candidatos y ambas formaciones.







1 comentario:

  1. Un gran debate, muchas propuestas por parte de los candidatos de ambos partidos, enhorabuena a la asociación por la organización del mismo.

    ResponderEliminar