martes, 1 de noviembre de 2011

V OBSERVATORIO DE LA NACIÓN

El V Observatorio de la Nación Española que organiza DENAES y en Jaén se encarga de coordinarlo "Constitución y Libertad", tuvo lugar el día 27 de octubre. En esta ocasión, no pudo ser el Presidente de nuestra Asociación el encargado de coordinarlo, puesto que tuvo que acudir a Madrid junto a nuestro tesorero a la reunión general de coordinadores del Observatorio, así como a la posterior cena que DENAES ofreció. Asimismo hemos aprovechado la ocasión para mostrar una vez más el apoyo que "Constitución y Libertad" brinda a las víctimas del terrorismo con la presencia de nuestros dos miembrosen la concentración del día 29 de octubre y que organizó Voces contra el Terrorismo.

El Observatorio trató, como no podía ser de otro modo, del comunicado de ETA en que anunciaba "el cese definitivo de la lucha armada". Es de agradecer la presencia de todos los que quisieron acercarse al acto, especialmente a aquellos que vinieron por primera vez y que desde aquí invitamos a repetir la ocasión.

Nos emplazamos todos al próximo Observatorio que será el jueves 24 de noviembre, a las 20 horas, en la Universidad Popular. Os esperamos.




"Constitución y Libertad" siempre, con la memoria de las víctimas del terrorismo. Quienes dieron su vida, por la libertad y la dignidad del resto de los españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario