lunes, 9 de enero de 2012

GRACIAS

A través de estas líneas, los miembros que conforman la Asociación Juvenil "Constitución y Libertad", desean agradecer y reconocer la magnífica colaboración que la gente de Jaén ha tenido con nuestra campaña de recogida de juguetes "Un regalo, una sonrisa".

La actividad, destinada a llevar un juguete a los niños que durante estas navidades han permanecido ingresados en el hospital "Ciudad de Jaén", concluyó tal cual estaba previsto el día 4 de enero; a lo que siguió la entrega de los juguetes recabados a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, quienes a su vez, y después de participar de la deslumbrante cabalgata, se acercaron al hospital para que aquellos niños fuesen los primeros en recibir su regalo aquella noche, con el privilegio añadido de conocer en persona a tan dignos señores.

Es cierto que en Navidad se acumulan muchas campañas que apelan a nuestra solidaridad, pero también lo es que esa llamada al enternecimiento de los corazones en estos tiempos en que hay más bien motivos para embrutecerlos, es más necesario que nunca para sensibilizarnos al menos un poco con nuestros semejantes y no olvidar nunca nuestra humanidad en su mejor sentido.

Aprovechamos también para agradecer su participación igualmente a nuestros más estrechos colaboradores, a la Asociación ALES, por medio de su psicóloga, y a la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Jaén, con Manuel Fco. Heras a la cabeza junto con el esfuerzo y la implicación como si fuese suya de todos los trabajadores de la citada concejalía. Gracias a todos.

Gracias

1 comentario:

  1. Gran campaña, la mejor sin ninguna duda de estas fechas.

    ResponderEliminar