lunes, 31 de mayo de 2010

Las mentiras del Gobierno en 5 minutos

Seguramente el lector debidamente informado piense, como así es, que las mentiras de este Gobierno no pueden por mor de su cantidad y calidad, resumirse en 5 minutos.

Los profesionales de Libertad Digital, han elaborado un vídeo en el que en 5 minutos se da cuenta de las palmarias mentiras que el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero ha protagonizado a lo largo de la crisis económica.

En cualquier relación entre dos partes en la que una mintiera, perjudicara y por tanto despreciara a la otra parte, ésta última aunque sólo fuera por instinto de supervivencia cortaría radicalmente la relación con aquella y por su bien, trataría de no volver a tener relación con ella.

Parece mentira que después de 2 años de crisis económica galopante, con un nivel de paro inimaginable hace tan sólo 6 años y con un Gobierno que no gobierna pero que lo hace a tontas y a locas, los españoles estemos todavía en manos de este presidente del Gobierno, el peor gobernante de la historia de España.

Gracias a Dios, hay al menos gente, como los de Libertad Digital, que aportando algo de luz a la ominosa opacidad con la que nos engaña el gobierno, tiran de videoteca y ponen a cada cual en su sitio. Miren y vean, porque no hay desperdicio.

2 comentarios:

  1. Muy buén video. Solo un apunte, con 2 minutos sobra para darse cuenta de quienes son los que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  2. Dejalos, dejalos, que si quieren que los funcionarios trabajen a partir de ahora le vamos a demostrar de lo que somos capaces. El esfuerzo que pide lo va a tener que hacer él pero con los cojones.

    ResponderEliminar