lunes, 13 de septiembre de 2010

CONGRESO ABORTISTA EN SEVILLA



Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará en Sevilla, un congreso abortista financiado con dinero público por la Junta de Andalucía, el Instituto Andaluz de la Mujer y la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde Hazte Oír, se ha activado una alerta ciudadana para pedir a la Junta y al Ayuntamiento que cancelen los fondos para ese congreso, dicha alerta ya ha sido firmada por cerca de 14.000 personas, pero tienen que ser más.

REDACCIÓN HO.- Empresarios y publicistas del aborto, llegados de distintas partes del mundo, se reunirán en Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre.

La Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) celebra en la capital andaluza su IX Congreso, con el lema Aborto provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento.

La FIAPAC constituye la internacional abortista, el grupo de presión mundial de la industria más letal y cruel de nuestro tiempo. La elección de Sevilla para celebrar su IX Congreso no es ajena al hecho de que España acaba de aprobar el aborto indiscriminado, incluso entre niñas de 16 años.

El Congreso de la internacional abortista es un gesto inequívoco de respaldo a una ley que enriquecerá aún más esta industria, y también una demostración de fuerza del lobby abortista.

El Congreso abortista está organizado por FIAPAC y por su partner en España, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, es decir, la patronal española del aborto.

Entre otros temas, los comerciantes del aborto discutirán sobre la Relación entre los fallos anticonceptivos y su resolución a través del aborto; Las técnicas más utilizadas en la práctica de la Interrupción de la Gestación; Aborto tardío; Aborto farmacológico o Anticoncepción posaborto, cuándo comenzar, cuál recomendar.

La reunión ha sido declarada “De Interés Científico-Sanitario” por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. También cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, a través del área municipal de Salud, Consumo y Mujer.

Pide a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla que retiren su patrocinio de este congreso.

Exige que tu dinero no se use para propagar un negocio sanguinario.

Reclama a las autoridades autonómicas y municipales de Sevilla que destinen esos fondos a políticas de apoyo a la mujer embarazada.


http://www.hazteoir.org/node/32552


ENTRADA A INICIATIVA DEL SR. PRESIDENTE DE CONSTITUCIÓN Y LIBERTAD, D. JUAN SEBASTIÁN MORALES GÁMEZ

1 comentario:

  1. Ya hay más de 18.000 firmas, los defensores de la vida no estamos solos, somos muchos, somos mayoría, el próximo 23 de octubre estamos convocados a una concentración internacional provida, para más información se ha creado un grupo de Facebook en el que se da más información sobre dicho evento, que será de 12:00 a 13:30 horas frente al hotel Meliá Sevilla, Calle Pedro Castro, 1 – Sevilla, convirtamos ese día Sevilla en la Capital de la Vida.

    ResponderEliminar