jueves, 23 de febrero de 2012

EL PP HA GANADO LAS ELECCIONES

Fueron el 20 de noviembre de 2011, pero no ha sido hasta que la izquierda ha asomado la patita por la puerta de la "#primaveravalenciana" que nos hemos dado cuenta de que el Partido Popular ganó aquellas elecciones generales.

Con su habitual mal perder ya manifestado en pretéritas ocasiones, la izquierda hace patente en la calle que no está dispuesta a asumir el papel de oposición que las urnas le han conferido. Nada más lejos, se cobrarán en la calle aquello que no pueden alcanzar en el sufragio.

En definitiva, y abordando el fondo del escrito, con el tumulto formado en el instituto valenciano Luis Vives a cuenta de unas reivindicaciones de los estudiantes, se ha formado una trifulca que ha degenerado, como no, en política.


Más allá de la necesidad y proporcionalidad de la intervención policial o las órdenes dadas por la Delegada del Gobierno en Valencia, cuya dimisión se exige, no hay derecho, a que, con malicia y premeditación, se cerquen, como en las vísperas de las elecciones del 14 de marzo de 2004, las sedes del PP. Es sencillamente bochornoso, impúdico, desvergonzado y antidemocrático, el acoso al PP y su señalamiento como culpable, de unos hechos que le son ajenos, y que están promocionados, motivados y amparados al abrigo de una izquierda incapaz de asumir que ahora no les toca gobernar. Por algo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario