jueves, 28 de octubre de 2010

ÉSTA FUE DE LA VEGA

Con la salida del Gobierno de María Teresa Fernández de la Vega muchas han sido las voces que han protagonizado espacios en los medios de comunicación ensalzando su labor a cargo de la vicepresidencia del Ejecutivo.

Por contra y con los hechos en la mano, a mí me gustaría resaltar otros aspectos más controvertidos de la ex-vicepresidenta y que son los que siguen:

Ella dijo que su padre era un represaliado del franquismo. Pues muy en contra de su afirmación, vuelvo a repetir que los hechos lo avalan, su padre fue un alto cargo durante la Dictadura.

De la Vega se ha distinguido siempre por llevar vestidos pomposos muy alejados de una línea clásica o convencional con los que pasar más desapercibida. Contra ésta última cosa nada se debería de objetar puesto que cada uno con su propio dinero hace lo que le viene en gana, sin embargo me parecía que debía, al menos en público, aparentar menor frivolidad.

Como tercera falta, y quizás una de las más feas de entre las que ha cometido, está lo de su empadronamiento más que dudoso en el municipio valenciano de Beneixida y que ya desvelara la revista Época, lo que le costó una querella a sus responsables por parte de Fernández de la Vega.

Y las dos últimas cosas, un mitin vergonzante que protagonizó en un instituto y unas palabras con la Presidenta del Tribunal Constitucional a modo de regañón por la sentencia del estatut. Estas las pueden presenciar puesto que ni en presencia de las cámaras se cortó un pelo.



1 comentario:

  1. Así son los socialistas, lo único que saben hacer es mentir, desgraciadamente hay gente que los vota.
    Dice que no dio un mitin político, ¿NO?, decir que ZP es lo mejor que existe y que Rajoy es un ser malvado, no es un mitin, son los objetivos ocultos de EpC.
    ¡No al adoctrinamiento ideológico en las aulas!

    ResponderEliminar