jueves, 9 de diciembre de 2010

ADOPCIÓN POR HOMOXUALES

Voy a comenzar esta entrada del blog afirmando que "Constitución y Libertad" no está en contra de los homosexuales ni sus derechos. Ésto lo hago para que no haya lugar a engaños o tergiversaciones interesadas.

Dicho ésto, he de decir también que, en cuanto a la reforma del Código Civil de 2005 por el cual la unión civil de homosexuales se denomina igualmente matrimonio no cuenta con mi aprobación.

Fundamento mi oposición tanto al llamado matrimonio homosexual como al derecho de adopción de los homosexuales en dos motivos bien tasados:

1) Considero que la denominación de "matrimonio" a la unión civil entre homosexuales conculca la institución de Derecho Civil que hasta 2005 existía. Estoy porque se denomine a esta unión, "Unión Civil", con los mismos derechos que la heterosexual. Que cada uno haga en su cama lo que quiera siempre y cuando no vulnere la Ley.

2) Me opongo a que las parejas homosexuales tengan derecho a adoptar porque considero que la institución civil de la Adopción es un derecho del adoptando y no del adoptante. Hay que primar el derecho de los niños al de los mayores. Primar el derecho del adoptado al del adoptante. Y por tanto, y mientras que se ha demostrado por la solidez que aportan los hechos y la experiencia, que la familia mal llamada tradicional, es el mejor núcleo de desarrollo del niño, me opongo a que se hagan experimentos sociales con personas so pretexto de la modernidad y el progreso.

El Tribunal Constitucional, aún debe de pronunciarse acerca de la citada Ley. De hecho, la admisión a trámite del recurso de inconstitucionalidad que presentó en su día el Partido Popular nos hace inferir que la demanda pudiera contener cierto fundamento y no es cosa, como se nos quiere presentar, de reaccionarios o trasnochados.

La totalidad de los países en los que de un tiempo a esta parte son receptores de solicitudes de adopción de sus nacionales, véase China, no permiten la adopción por homosexuales. Insisto, China, un Estado comunista, no admite solicitudes de adopción por homosexuales.

Ésta entrada en el blog tiene lugar por las protestas que protagonizaron no ha mucho tiempo un grupo de homosexuales y transexuales que le echaba en cara al Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que tuviera recurrida la Ley de 2005 en el Alto Tribunal.

Considero que las ideologías están muy bien, pero los hechos son más pertinaces si cabe.

Dejo aquí una fotografía de la protesta. Juzguen ustedes y hagan llegar su opinión por los comentarios. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario