viernes, 10 de diciembre de 2010

POLÍTICA DE ECHAR HUMO

El Gobierno de Zapatero debería de ser denunciado por los ecologistas por ser el principal causante de las emisiones de CO2 que contaminan el planeta, y es que no ceja de arrojar humo para tapar todas sus meteduras de pata. Se podría decir que es como esos calamares que difuminan con su tinta la visión de su depredador para no ser cazados.


Aún no han recuperado el torrente sanguíneo los diputados del PSOE por la trampa que les preparó ayer Rajoy haciendo alusión a unas palabras de Rubalcaba en 1999, cuando volvemos a ver lo que viene siendo habitual durante todo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero: Cuando pasa algo que al Gobierno no le conviene que se hable de él, fuerzan a que se hable de otra cosa.

Y la otra cosa ha sido en esta ocasión la operación antidopaje que tiene como implicada más relevante a la atleta española Marta Domínguez.

El informativo de TVE de hoy Viernes, 10 de diciembre de 2010, ha abierto con la citada operación policial. Y no sólo a modo de entradilla o avance de la sección de deportes, sino que han estado retransmitiendo un buen tiempo. Podrían haber hablado del Nobel de la Paz chino que no ha podido recoger su galardón al encontrarse preso por su ideología en Pekín, o muchas otras cosas más, que creo que son ciertamente más trascendentes que este caso.

¿Qué había que tapar?. Indubitablemente el caos provocado recientemente por los controladores aéreos y la declaración de Estado de Alarma. En definitiva, las informaciones que puedan llevar a valorar por el público, es decir, los españoles, la nefasta gestión del gobierno de Zapatero.

Ésa es la estrategia del PSOE de Zapatero. Que se hable de cualquier cosa menos de lo que no interesa para que nadie les critique y poder así, entretanto, hacer lo que les plazca. Como por ejemplo, conceder la Gran Cruz de la Orden de Carlos III a la ex-ministra Bibiana Aído, que ha debido de aunar numerosos méritos en su corto periodo de servicio a España como para acerse acreedora de la otrora alta (ahora que ella la tiene, no) condecoración.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/06/pdfs/BOE-A-2010-17123.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario