jueves, 2 de diciembre de 2010

foto de 20minutos.es
imagen de una grosería, odio y falta de respeto tremendos

No han pasado ni 48 horas desde la anterior entrada en este blog que ya trataba de las agresiones a la Iglesia Católica cuando debemos informar, de nuevo, de otro ataque de muy mal gusto contra la Iglesia, que somos todos.
 
Esta vez han sido las Juventudes Socialistas de Andalucía las que han publicado en Facebook y Youtube un vídeo que pretende, en segunda instancia, la utilización del preservativo, y todo ello por ser el día 1 de diciembre, el día mundial de la lucha contra el sida.
 
La premisa menor del vídeo era la de promover el uso del preservativo para prevenir la infección viral. La premisa mayor del vídeo está objetivamente destinada a atacar a la Iglesia Católica por la oposición de ésta a la utilización del citado método profiláctico. Todo ello con imágenes como la que emula la consagración de la hostia que es sustituida por un burdo condón. Una grosería bien fea y de muy poca o nula educación y respeto.
 
Despreciando, ofendiendo e insultando a todos los católicos e inquietándonos y violentándonos en nuestras más íntimas y profundas creencias y afinidades, no sólo de los católicos de España (religión mayoritaria) sino también de fuera de España, éste vídeo no se limita a promover el uso del condón, sino que muy malintencionada y cobardemente, arremete contra la Iglesia Católica y su cabeza el Papa Benedicto XVI.
 
Las Juventudes Socialistas deberían de comprender que la Iglesia Católica, fuera ya del debate condón sí o condón no, está muy en su derecho de decir lo que quiera siempre y cuando no vulnere las leyes. Y por ello no tiene por qué ser objeto de escarnio día sí, día también desde que Zapatero y el PSOE gobiernan España.
 
El proceso de ingeniería social que ha confeccionado e implementado el PSOE en España desde 2004 no se limita a una propuesta de libre adopción por parte de los destinatarios del mismo (cosa que tampoco es legítima porque el Estado no es nadie para decirnos en qué deberíamos creer). Es una imposición coactiva. Si te gusta bien, y si no te gusta también bien porque te vamos a acosar enérgicamente para que no te quede otra.


Es posible que haya sido Zapatero quien haya dado al traste con la riqueza nacional de España, su cohesión social y territorial. Pero no será Zapatero, y menos sus juventudes, quienes destruyan una fe que se remonta a tiempos inmemoriales y que desde siempre se ha crecido ante la adversidad.
 
Por tanto, la opinión de la Asociación Juvenil “Constitución y Libertad” es que Juventudes Socialistas de Andalucía debería de retirar el vídeo del que hablamos, pedir perdón por ofender a tantos creyentes que profesan la fe católica, y si quieren, promover el uso del preservativo pero sin ofender a nada ni a nadie.

2 comentarios:

  1. Debería denunciarse este video, el escarnio de las creencias religiosas todavía es un delito en nuestro código penal

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vergüenza de anuncio!, los cachorros del PSOE, siempre igual, ¿es que no saben hacer otro tipo de campañas?

    Lo peor de esta campaña es que comparan el Cuerpo de Cristo con un preservativo, esto es un insulto a los católicos de España y del mundo.

    Como bien dice el anterior comentario, el Código Penal nos ampara a los católicos, alguien debería de llevar a los tribunales a los que han perpetrado este insulto y esta ofensa, ya esta bien de agredir siempre a los mismos y que se vayan de rositas.

    Bien por esta asociación y por su blog, que esta siempre a la vanguardia de las informaciones que se producen en España y que atentan contra los católicos.

    Un saludo, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar